En esta era en la que buscamos aprovechar cada momento de nuestra vida, es importante recordar que cuando viajamos en coche, en especial con niños, la comodidad y la seguridad son fundamentales. Los pequeños tienen necesidades especiales que debemos atender para garantizar un viaje placentero para todos.
Por eso es vital contar con accesorios como la funda de Safety Rest, diseñada para mantener la cabeza de los niños en una posición segura y cómoda mientras duermen en el coche, evitando así posibles molestias, dolores musculares e incluso lesiones en el cuello. Con este práctico accesorio, los padres pueden viajar tranquilos, sabiendo que sus hijos están cómodos y seguros, sobre todo a la hora de su descanso en el coche.
La funda Safety Rest es transpirable, resistente, se ajusta a la silla infantil del automóvil y se adapta a la forma de la cabeza del niño gracias a su tamaño universal, ofreciendo una solución segura y sencilla para viajar. Es fácil de instalar y de quitar y resulta ideal para cualquier tipo de trayecto. Disfruta de viajes más relajados y seguros con Safety Rest. Di adiós a las cabezas inclinadas, los cuellos torcidos y las molestias durante el trayecto.
Haz que tus desplazamientos en coche sean una experiencia placentera para toda la familia. ¡Buen viaje con Safety Rest!
Viajar con niños
Según datos de la Dirección General de Tráfico y el hospital infantil de Sant Joan de Déu, los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre los menores de 14 años, pero lo que es más alarmante es que el 40 % de estos menores no utilizaba ningún sistema de protección dentro del vehículo. La realidad es que los sistemas de protección reducen la mortalidad en un 75 % y la posibilidad de sufrir una lesión en un 90 %. Sin embargo, todavía hay muchos niños que viajan sin la debida protección a pesar de que esta es una medida obligatoria.


